Roger Romero

REGOREMOR no es un blog comercial ni tampoco uno más en la red de lo mismo, simplemente es el blog de Roger Romero, es mi blog.  Parte del objetivo de este blog es plasmar la experiencia obtenida en la practica sobre algunos temas referente a Servidores Web LAMP. El factor tiempo es algo importante para mi, no me gusta desperdiciarlo y la verdad cuento con muy poco para dedicarle a este blog, por lo que cada vez que escriba, será algo práctico que sirva como referencia o guía para el que lo necesite.

Reglas para lograr una coexistencia pacífica:

  1. Será eliminado sin previo aviso cualquier comentario que contenga ofensas contra el autor del post u otro comentarista.
  2. Serán eliminados aquellos comentarios escritos de forma vulgar y grosera, que hagan uso de palabras obscenas.
  3. Serán eliminados los comentarios que no aporten nada al contenido del post y que entorpezcan la comunicación entre los lectores.
  4. Serán eliminados o sustituidos por enlaces los comentarios que reproduzcan discursos, artículos u otras noticias de la web siempre que no contengan una reflexión o un análisis propio sobre el tema.
  5. Serán eliminados los comentarios que utilicen este espacio para publicitar otros sitios.
  • Taboo

    Que intereante lo que publican en este blog. Tengo pensado empezar uno muy pronto y me inspiro con algunos como el de ustedes. saludos

  • Winding Machine

    I am really thankful to this topic because it really gives great information.

  • Dubstep Software

    The information presented is very useful and I’m glad you’re sharing it with your viewers.-